Glosario de términos para Facebook

¿Qué es un Perfil de Facebook?

Es la forma en que los usuarios se representan a sí mismos y muestran información como intereses, educación y fotografías en el sitio Web de Facebook. El perfil de cada usuario está conectado con el perfil de otros usuarios que tiene como amigos y con páginas que muestran más de sus gustos.

Diferencia entre Perfil y Página en Facebook
Perfil tiende a ser de uso personal, permite el intercambio de comentarios a través de chat e inbox. Página es el equivalente a lo que se conocía como “Fanpage”: un sitio web profesional dentro de Facebook que únicamente permite la interacción entre usuarios a través del Muro.

Muro
Es la página de cada perfil de usuario donde puede actualizar su estado, publicar entradas, compartir enlaces y fotos y permite a los demás usuarios que tiene como amigos comentar sobre ello.

Inbox
Es el buzón de correo privado entre usuarios

Información
Sección del perfil dónde aparece toda la información personal de cada usuario, tal como lugar de trabajo, cuidad natal, fecha de nacimiento, gustos e intereses.

Fotos
En esta parte se muestran todas las fotos que el usuario ha cargado o en las que
se le ha etiquetado. Se pueden acomodar por álbumes.

Amigos
En esta sección del perfil se muestran a los usuarios de Facebook que has aceptado como amigos y pueden ver y comentar en tu muro, fotos y entradas.

Páginas
Son espacios de la Web de Facebook que muestran más de tus gustos y aparecen en una sección de tu perfil.

Taggear
Etiquetar a un usuario. Esta etiqueta crea un enlace automático con el perfil del usuario, por lo que aparece tanto en el perfil del usuario etiquetado como en el que lo etiquetó.